Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La llegada de Rafinha al Real Betis se enfría

rival el conjunto andaluz no puede satisfacer las demandas del barça

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- El partido de este sábado en Mendizorroza ante el Alavés ha quedado casi en un segundo plano para el Real Betis, que todavía no ha puesto fin a su voracidad en el capítulo de fichajes en el actual mercado estival y aspira a reforzarse con un centrocampista que, eso sí, difícilmente llegará a tiempo de medirse al conjunto albiazul. El club andaluz ha pedido al Barcelona la cesión de Rafinha Alcántara, un jugador cuyos minutos pueden llegar con cuentagotas a las órdenes de Ernesto Valverde y, por tanto, quiere emigrar de la Ciudad Condal. El serio problema para el Betis en este instante es que el Barça exige un traspaso cercano a los 35 millones de euros y aspira a recibir una oferta convincente por una doble cuestión económica y deportiva.

Quien está a punto de abandonar el Villamarín en calidad de cedido es el defensa rumano Alin Tosca con destino al PAOK de Salónica. El acuerdo entre las partes es total y esperan que éste se oficialice en las próximas horas, cuando el futbolista viaje a Grecia para someterse al preceptivo examen médico. Esta sería una cesión con una opción de la compra de su ficha que el PAOK podría ejercitar el próximo junio sobre Tosca, uno de los tres descartes que se pretenden en la plantilla de Quique Setién, junto a Juanjo Narváez y Álex Alegría. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus