Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Dulantzi premia la fidelidad de los clientes de sus establecimientos

Las tiendas de la localidad sortearán dos carros de la compra con productos por valor de 350 euros

Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Dulantzi

Dulantzi

Galería Noticia

Dulantzi

dulantzi- Con el objetivo de incentivar el comercio más cercano, los establecimientos de Alegría-Dulantzi mantienen activa hasta el 5 de septiembre la campaña Alegría en la compra especial fiestas, con la que pretenden premiar la fidelidad de sus clientes. Las tiendas de la localidad sortearán dos carros de la compra valorados en 350 euros cada uno.

La nueva campaña se puso en marcha el pasado día 13 y se prolongará hasta el 5 de septiembre, y participar es tan sencillo como comprar en cualquiera de los establecimientos integrados en la promoción: Subinarreka, Estanco, Panadería Dulantzi, la farmacia, Eroski City, Jon Torres Estilistas, La Vitoriana y la gasolinera Repsol Dulantzi.

“Se juega con cada una de las compras dejando en el buzón de cada establecimiento participante tu ticket con nombre y teléfono. Entre todos los participantes se llevará a cabo un sorteo el día 6 de Septiembre a las 19.00 horas en la plaza. Ello da derecho a participar en el sorteo de dos carros de la compra valorados en 350 euros para una compra exprés el sábado, 8 de septiembre de 12.30 a 14.00 horas”, explican desde la organización.

A la persona ganadora se le avisará desde el Servicio de Cultura, y de no ser localizada el jueves “se llamará el viernes a las tres reservas por orden, de forma sucesiva, dando un plazo de dos horas para su localización”. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus