Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Sus jefes favoritos serían Cristiano Ronaldo, Shakira o Pablo Motos

Una de cada cinco niñas desea ser su propia jefa y no rendir cuentas a nadie, pero los chicos prefieren un referente

Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Galería Noticia

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

pablo motos

Fenómeno televisivo. El presentador de El Hormiguero de Antena 3 sería el tercer jefe favorito de las niñas (8,7%) y el quinto de los chicos (6,2%).

edurne pasaban

La opción de casa. Es la opción con sello vasco. Es la jefa del alpinismo mundial y un referente para muchas niñas vascas. Sería su jefa ideal.

cristiano ronaldo

Nuevo líder. El exjugador del Real Madrid desbanca a Messi como jefe favorito de los niños varones. Un 13,7% de ellos querría estar a sus órdenes.

gasteiz- Se libran las niñas. Una de cada cinco asegura en este apartado que prefiere no tener jefes, una opción que es la tercera más votada entre los niños. De hecho, el 13,1% de los niños vascos querría tener como jefe a Cristiano Ronaldo;y un 11,8% a Leo Messi, mientras que al 11,3% de las chicas le gustaría que fuese su jefa Shakira y un 8,7%, Pablo Motos.

En el caso de los niños, intercambian las posiciones respecto al año pasado los dos jefes preferidos, colocándose este año como más votado el delantero portugués Cristiano Ronaldo y segundo el argentino Leo Messi.

Tras estos dos deportistas de elite, los niños vascos preferirían no tener ningún jefe (8,2%), ponerse a las órdenes del youtuber conocido como El Rubius(7,3%), del presentador de televisión Pablo Motos (6,2%) o del futbolista manchego Andrés Iniesta (5,7%).

Las niñas también ven intercambiadas las dos primeras plazas del ranking con respecto al año pasado y ahora prefieren como primera opción no tener jefe (19,5%), en segundo lugar eligen a la colombiana Shakira como líder (11,3%), y a Pablo Motos a continuación (8,7%), quien da paso a la cantante americana Ariana Grande, elegida por el 5,9% de las niñas vascas. - DNA

leo messi

La tiranía del fútbol. Un 11,8% de los niños le elegiría como jefe;en la lista hay más futbolistas. Iniesta sería el favorito del 5,7% de los encuestados.

shakira

La diva... ¿del fútbol? La opción más votada entre las niñas es no tener jefe, pero la segunda es la cantante Shakira. ¿Tendrá algo que ver el fútbol?

clara lago

Sin apellidos vascos. La actriz madrileña causa furor entre los niños y es la única mujer en el top ten de jefes que eligen los chicos.

samanta vallejo-nágera

Nueva en el ranking. La chef televisiva irrumpe en la lista de las favoritas. La ven como jefa un buen número de niñas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus