Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Participación alavesa en el Campeonato del Mundo

Halterofilia. El Club Indarra Vital lleva a tres representantes al torneo

Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Hospitalet- A partir de mañana y hasta el día 23 de agosto, tres integrantes del equipo alavés de halterofilia Club Indarra Vital participarán en el Campeonato del Mundo Máster de esta disciplina, que se está celebrando en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata concretamente de Josué Farfán, Juan Antonio Curiel y Juanma Montaño.

Será la primera participación mundialista para Curiel y Montaño, que partieron con muchísima ilusión y ganas de poder completar una buena actuación en el torneo.

Josué Farfán, el más experimentado de los tres, será el primero en actuar. Lo hará mañana a las 8.00 horas en la categoría para mayores de 50 años de 56 kg. de peso corporal. Farfán consiguió subirse a lo más alto del cajón en el Mundial de 2014 celebrado en Dinamarca, actuación que será difícil de repetir en esta edición.

Le seguirá Juan Antonio Curiel el miércoles día 22 a la misma hora, en este caso en la categoría de más de 45 años y 62 kg. de peso corporal. La participación del equipo gasteiztarra la cerrará Juanma Montaño, esta vez en un horario de competición más afortunado, a las 11.30 horas en la categoría para mayores de 40 años de 62 kg.

Los tres halteras se han preparado a conciencia para este campeonato y parten con el objetivo de meterse entre los mejores en alguna de las tres categorías. Seguro que la experiencia de tomar parte en un evento de este nivel, con independencia del resultado final, es beneficiosa para todos los componentes del Club Indarra Vital. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus