Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Montaña Alavesa busca sus mejores imágenes

La Cuadrilla abre el plazo del Concurso de Fotografía para el calendario de 2019

Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Panorámica de la localidad alavesa de Santa Cruz de Campezo.

Panorámica de la localidad alavesa de Santa Cruz de Campezo.

Galería Noticia

Panorámica de la localidad alavesa de Santa Cruz de Campezo.

vitoria- La Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa ha abierto el plazo de presentación de trabajos de su Concurso de Fotografía, de tema libre aunque reflejando el medio natural, social y artístico, paisajes, edificios, costumbres, tradiciones y festejos de la comarca, “mostrando de forma clara y verificable que el sitio o paraje en el que han sido realizadas pertenece a uno de los seis municipios que forman esa parte del territorio”, señalan.

Las imágenes se utilizarán, previsiblemente, en la promoción turística de la comarca en el calendario turístico de 2019 y por eso las fotos se deben de haber realizado exclusivamente en Kanpezu, Arraia-Maeztu, Valle de Arana, Bernedo, Lagrán y Peñacerrada-Urizaharra.

En este concurso pueden tomar parte cuantas personas lo deseen con hasta un máximo de cuatro fotografías por concursante, que deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos, y deben ser remitidas a la sede de la Cuadrilla antes del 5 de octubre.

Se puede utilizar el formato digital o en papel a elección del concursante, con imágenes en blanco y negro o en color. Las fotografías digitales, se presentarán en formato digital jpg grabadas en un CD y deberán tener una resolución mínima de 300 puntos por pulgada a tamaño real y unas medidas mínimas de 24 x 16 cm. Por su parte, las fotografías en papel se presentarán en un tamaño de 15 x 20 centímetros o superior y montadas en una cartulina.

premiosSe han establecido tres premios, de 350, 250 y 150 euros, así como doce accésits de 75 euros cada uno. Si la Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa considera que alguna de las obras no premiadas puede tener interés para su uso podrá proponer al autor su adquisición por un precio en ningún caso superior al de los accésits. Esta adquisición deberá ser autorizada por el autor de la obra, según consta en las bases. - P.J.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus