Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Contento

“El gol de falta de Leo Messi ha trastocado todos nuestros planes”

El ‘Pitu’ Abelardo se marcha satisfecho del Camp Nou con el trabajo de sus jugadores

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Abelardo da indicaciones a sus pupilos, ayer en el Camp Nou.

Abelardo da indicaciones a sus pupilos, ayer en el Camp Nou. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Abelardo da indicaciones a sus pupilos, ayer en el Camp Nou.

“Hemos tenido un par de salidas o tres pero al final ha aparecido el de siempre, Leo Messi, y no hemos podido levantar el resultado” “Me marcho contento con el trabajo de los jugadores. Estamos en la buena línea”

Vitoria-El técnico babazorro se marcha contento de Barcelona. Cree que sus jugadores han realizado un gran trabajo. De seguir así espera que no tendrán problemas de conseguir el objetivo del conjunto albiazul, que no es otro que conseguir la permanencia primero y luego a partir de ahí, soñar.

Ayer destacó la labor de su portero, Fernando Pacheco. El portero, en sus palabras, llevó a cabo tres o cuatro paradas decisivas que dieron alas en momentos determinados al Deportivo Alavés, que ayer soñó con haber logrado sacar algún punto. Aún así, subrayó que el resultado es injusto para el trabajo que sus jugadores realizaron. “Hemos hecho un buen primer tiempo donde nos hemos tenido que replegar. Creo que si hubiéramos finalizado alguna de las salidas a la contra hubiera sido otro partido”, indicaba el Pitu.

Cuando se le preguntó por Messi, dijo no estar feliz con el trabajo que el argentino realizó ayer. Alabó su juego y se alegró de lo que hace siempre que no vaya en contra de sus intereses. Según él, el mejor jugador del mundo, fue clave para que los culés ganarán el partido, con el gol de falta que metió en el ‘66.

A pesar de todo, el técnico asturiano se vuelve contento con el trabajo realizado a Gasteiz. Con la vista puesta ya en el partido del próximo sábado contra el Betis, que vendrá con ganas tras perder contra el Levante por 0-3. - Iñigo Gómez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus