Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Color albiazul en las gradas del Camp Nou

Decenas de aficionados del Alavés se dejaron sentir en el santuario culé en el primer encuentro liguero

Un reportaje de Iñigo Gómez - Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Óscar y Yolanda, ganadores de 1 de los 5 viajes con el equipo sorteados esta temporada.

Óscar y Yolanda, ganadores de 1 de los 5 viajes con el equipo sorteados esta temporada. (Foto: Alavés)

Galería Noticia

Óscar y Yolanda, ganadores de 1 de los 5 viajes con el equipo sorteados esta temporada.Un aficionado del Alavés se hace una foto con Twumasi en el aeropuerto de Foronda.Dos aficionados albiazuales posando en la previa del encuentro en el Camp Nou.Un momento único para ser inmortalizado.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

al Alavés le tocó otro año más comenzar la Liga fuera de casa, en el Camp Nou, enfrentándose al vigente campeón, el Barcelona. Verse las caras con el conjunto de Valverde, con pasado albiazul de su etapa como jugador y más en su campo, nunca es tarea fácil. Y más aún si sabes que has sido el último equipo de la Liga capaz de ganarle, hace ya 23 meses, con Pellegrino como entrenador.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, finales de Copa del Rey y cambios de entrenador incluido. Este año, a diferencia de otros, los de PituAbelardo decidieron viajar en el día. Salieron por la mañana temprano, a las 10.00 horas, desde Foronda dirección al aeropuerto de El Prat (Barcelona). Una vez allí se dirigieron al Hotel NH Collection Tower, donde quedó alojada la expedición albiazul. Allí descansaron toda la tarde hasta que se dirigieron en autobús al campo culé, con los que se enfrentarían a las 22.15 horas. Al estar enmarcado el choque dentro del periodo estival, se vieron decenas de aficionados gasteiztarras en las gradas que dieron esa nota de color azul al blaugrana habitual que baña las gradas del todopoderoso Barça. Para esta importante cita, los babazorros no jugaron con su habitual uniforme albiazul, sino que salieron con la tercera equipación de este año de colores blanco, verde y rojo.

visita de munirEl ex del Alavés, descartado el viernes por Abelardo para la jornada del bautismo liguero y que en principio permanecerá esta campaña en la Ciudad Condal ante el deseo del club catalán de renovar su contrato, visitó a los que fueron sus compañeros en el hotel en el que estos descansaban. En la foto -compartida mediante una historia de Instagram en el perfil de Ibai Gómez- se vio al hispano-marroquí junto a Burgui, Pachecho, Manu García, Wakaso y el propio Ibai dejando patente la buena relación que mantiene con los jugadores de la actual primera plantilla del Alavés. También aprovechó la ocasión para saludar a su extécnico Abelardo, con el que el pasado año firmó una gran campaña anotando diez goles y seis asistencias.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus