Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Muere al precipitarse de un puente a la autopista

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Bilbao- Un hombre falleció tras caer al vacío desde el puente que cruza sobre la AP-68, en el barrio bilbaíno de Buia. Según informaron fuentes de la Ertzaintza, el suceso se registró a las diez y media de la mañana de ayer cuando la víctima circulaba con su coche por la carretera BI-3723, sentido Arrigorriga, en concreto hacia las instalaciones de Venta Alta cuando se ha chocado contra la valla de protección. Tras ello, el conductor abandonó el coche y se precipitó al vacío. Como consecuencia del impacto, el hombre ha fallecido en el acto, tras caer sobre el arcén de la autopista A-68.

Por otra parte, el cuerpo de una mujer de edad avanzada fue rescatado sin vida ayer por la mañana cuando flotaba cerca de la orilla en la playa de Las Arenas, en Getxo. Un particular alertó pasadas las once de la mañana de la presencia de un cuerpo flotando cerca de la playa. Los servicios de emergencia desplazados al lugar practicaron sin éxito maniobras de reanimación a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando fue rescatada del agua. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus