Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“El ‘caso máster’ de Casado es una ficción mediática”

El PP sostiene que obedece a una polémica interesada de los “partidos” para degradar la imagen de su “ilusionante” líder

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pablo Casado.

Pablo Casado. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Pablo Casado.

Madrid- La recién nombrada vicesecretaria de comunicación del PP, Marta González, afirmó ayer que la polémica del máster de Casado, caso elevado la semana pasada al Tribunal Supremo, es un “problema ficticio creado por los medios y promovido por los partidos para degradar la imagen de un nuevo líder ilusionante”. Así lo expresó la también diputada gallega en el Congreso en una entrevista a la Televisión de Galicia en la que aseguró que la división en el partido “no es cierta” porque, “una vez acabó el proceso” para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, “todos son compañeros y miembros del PP”.

En relación con la nueva etapa que comienza el partido con Casado a la cabeza, González expresó que “hay muchísima ilusión y ganas de trabajar con la idea de estar preparados para los nuevos retos” que la sociedad les demande. Además, la vicesecretaria de comunicación de los populares descartó que, con el nuevo presidente, la formación sufra un giro a la derecha, sino que ahora el partido “no se reprime a la hora de expresarse”: “Hay más claridad en el mensaje y una mayor contundencia”.

Por todo ello, señaló que el PP hará una “oposición firme” al Gobierno de Pedro Sánchez porque, añade, el PSOE “está viviendo de réditos haciendo pasar por suyos logros que no lo son” como los Presupuestos o la oferta pública de empleo.

En este contexto, la viceportavoz parlamentaria del PPdeG, Paula Prado, afirmó que la llegada de Casado al liderazgo del partido ha supuesto “una inyección de ilusión” y negó que se produzca una “fuga de militantes” hacia Ciudadanos, más allá de “algún caso puntual”, como el de un concejal del PP de Santiago y el de “alguno del Ayuntamiento de Boiro”, aunque “de eso hace ya años”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus