Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Bustamante se aleja de uno de sus mejores amigos, el coreógrafo Poty Castillo

El cantante y su ‘hermano’ mantenía esta relación desde que participó en ‘OT ‘

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:04h

David Bustamante en una imagen de archivo.

David Bustamante en una imagen de archivo. (ARCHIVO)

Galería Noticia

David Bustamante en una imagen de archivo.

Madrid- La vida de David Bustamante ha vuelto a dar un giro de 180º. El cantante acumula en este último año muchos de estos giros, que han cambiado su día a día por completo. Su divorcio con Paula Echevarría sigue dejan rastro en el camino y afecta ahora a uno de los mejores amigos de la ya expareja, el coreógrafo Poty Castillo. Las alarmas saltaron cuando el cantante dejó de seguir a su hermano por Instagram. Un gesto significativo que dejó claro la ruptura de su relación.

El cantante y el coreógrafo se conocieron cuando el cántabro participó enOperación Triunfo en el año 2001 pero su amistad se fue forjando con el tiempo. No en vano, Isabel, la esposa de Poty, es íntima amiga de Paula y forma parte de su círculo más estrecho. Dos parejas que compartían confianza y tardes de juegos con sus respectivos hijos. En los buenos tiempos de la pareja, los cuatro se han dejado ver y han compartido instantáneas de momentos compartidos en sus redes sociales.

Además, desde que anunciasen su separación, Poty se convirtió en uno de los grandes apoyos de David Bustamante. El coreógrafo siempre se ha mostrado neutral en el proceso de divorcio (que se hizo definitivo este martes, cuando Paula y David estuvieron separados de forma oficial). El propio Bustamante compartía una instantánea con Poty a principios de febrero de este mismo año. “¿Cómo es posible que fuéramos de la misma edad y, ahora, está mucho más joven que yo?”, se preguntaba David ante la siempre divertida mirada del coreógrafo. Es por esto que el gesto que ha tenido el cantante ha desconcertado todavía más.

Bustamante también ha dejado de seguir a la mujer del coreógrafo, Isabel. Un distanciamiento que no se ha observado por parte de Poty, que sigue manteniendo su actitud de siempre e incluye en su lista de amigos en redes a David. El cantante centra su vida en su hija Daniella, que ayer cumplió 10 años;en su carrera y en su nueva pareja, Yana Olina. Una relación que parece que surgió precisamente gracias a Poty. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus