Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
JORNADA

El Villarreal mide el nuevo proyecto de Asier Garitano

El Celta, con Antonio Mohamed en el banquillo, debuta ante el Espanyol de ‘Rubi’

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Asier Garitano.

Asier Garitano. (Foto: G. Estrada)

Galería Noticia

Asier Garitano.

Madrid-El Villarreal recibirá este sábado (20.15 horas) en la primera jornada de LaLiga a una Real Sociedad que busca con su nuevo técnico, Asier Garitano, mejorar el nivel de la temporada anterior, mientras que el Celta se mide ante el Espanyol en el debut oficial tanto de Antonio Mohamed como de Joan Francesc Ferrer Rubi. El submarino amarillo afronta una nueva temporada con la ambición de volver a ser esa alternativa y ganar posiciones en la Liga Europa. El equipo de Calleja se ha reforzado, especialmente en un ataque renovado tras la llegada de Gerard Moreno y Toko Ekambi y la reciente incorporación de Carlos Bacca del AC Milan.

Por delante una Real Sociedad donde Asier Garitano tiene la misión de hacer olvidar la temporada aciaga de Eusebio Sacristán y volver a la zona noble de la tabla. La primera prueba para el técnico de Bergara será en el Estadio de la Cerámica, donde ya cayó con el Leganés el curso pasado (2-1), al igual que una Real que recibió un 4-1 en los primeros 45 minutos.

La llegada de Garitano es una de las pocas novedades en los vascos, además de la cesión de Theo Hernández y el fichaje de Mikel Merino, llamado a ser el eje del juego de los donostiarras junto a Illarramendi. La apuesta por la cantera y el bloque ha sido firme en una Real que todavía celebra la permanencia de su gran baza ofensiva, Mikel Oyarzabal tras los rumores del interés del Athletic.


debut y estreno Otra de estrenos se vivirá en Balaídos (18.15 horas). El técnico Antonio Mohamed arranca su andadura con el Celta contra el Espanyol tras una pretemporada sin conocer la victoria. Sin embargo, crece el optimismo en Vigo con la recuperación de Maxi Gómez y la llegada de los fichajes con mayor rodaje, como el defensa Néstor Araujo o los centrocampistas Okay y Fran Beltrán, quienes deberán liderar el equipo junto a Iago Aspas tras la mayor inversión en la historia del club. En el Espanyol Rubi ha conseguido implantar en muy poco tiempo su estilo para realizar una perfecta pretemporada venciendo en sus seis visitas y ante rivales exigentes como el Burnley o el Borussia Mönchengladbach. La salida de su estrella, Gerard Moreno, no parece mermar a una plantilla que ahora cuenta con una nueva referencia en punta, Borja Iglesias, que puede debutar ante su exequipo y su antigua afición. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus