Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Betis de Setién vuelve a apostar por el toque

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

sevilla- El Real Betis de Quique Setién buscará esta temporada consolidarse en los puestos altos de la clasificación liguera tras quedar sexto en la pasada, en un año en el que los béticos vuelven a jugar la Liga Europa tras cinco años ausentes y en el que habrán de hacer frente a tres competiciones.

Este triple reto lo acometerán básicamente los de Setién con la columna vertebral del pasado ejercicio, aunque en este verano han sufrido las bajas notables de su revelación el pasado ejercicio, el centrocampista canterano Fabián Ruiz, y de su portero Antonio Adán, además de su referencia en ataque durante los últimos años Rubén Castro.

La salida de Fabián rumbo al Nápoles ha dejado en las arcas verdiblancas treinta millones de euros en concepto de cláusula de rescisión, que se suman a los siete abonados por el Lazio por el lateral danés Riza Durmisi y a los diez dejados por la Fiorentina al ejecutar la opción de compra que tenía por el central argentino German Pezzella, cedido la temporada anterior en Florencia. Estos ingresos, unidos a lo abonado por el Atlético de Madrid por Adán, han hecho que la dirección deportiva bética, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, se haya movido con anticipación y tino en el mercado y suscitado así la ilusión de un beticismo que ya supera los 50.000 socios. - C.B.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus