Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El brasileño Ronaldo, ingresado con neumonía

Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

ibiza- El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta hoy, lunes, después permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes. Ronaldo fue tratado en primera instancia en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera. El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Según publica el Diario de Ibiza, el exdelantero se encuentra ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y una vez dado de alta, regresará a su domicilio “sin complicaciones”, según aseguraron ayer desde su entorno. Ronaldo se ocupó después de quitar un poco de hierro a su ingreso con un mensaje en su cuenta twitter: “Chicos, tuve un caso grave de gripe aquí en Ibiza, fui hospitalizado el viernes, pero todo está bajo control. ¡Mañana (por hoy) me darán de alta y volveré a casa! ¡Gracias a todos por los mensajes y afecto!”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus