Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pretemporada

Derrotas de Real y Athletic y empate del Eibar

Domingo, 12 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo.

El entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo. (AFP)

Galería Noticia

El entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo.

stuttgart- La Real Sociedad volvió a ofrecer una imagen preocupante a una semana del inicio de LaLiga y este sábado perdió 1-0 ante el Stuttgart para enlazar su cuarta derrota consecutiva esta pretemporada.La Real lo intentó pero se mostró negada frente al gol, sobre todo Mikel Oyarzabal que dispuso de dos claras ocasiones para el empate antes del descanso y que fue el que más merodeó la portería de Zielar en la segunda mitad. Asier Garitano puso a prueba la resistencia física de su plantilla, no realizó cambios y ahí el Stuttgart, entrenado por el exrealista Tayfun Korkut, le ganó la partida al introducir hasta seis jugadores de refresco. Los donostiarras, que hoy jugarán su último partido ante el Friburgo, estuvieron espesos durante la segunda mitad y apenas llevaron peligro ante un equipo alemán que se llevó una cómoda victoria a siete días de comenzar la Bundesliga.


el athletic cae en hannoverEl Athletic Club por su parte cayó derrotado por 2-0 este sábado en Alemania ante el local Hannover 96 en el que fue el último ensayo de la pretemporada para el bloque titular de Eduardo Berizzo, un amistoso que no jugó Aritz Aduriz y que dejó en el aire si Raúl García es el tercer hombre elegido por el argentino para el centro del campo o si le prefiere en puestos de ataque. El choque lo perdió el Athletic en la primera mitad, en una fase en el que se vieron con nitidez los problemas que puede dar el atrevido y arriesgado 4-3-3 de Berizzo si no se ajusta bien.


eibar, empate de champions Mientras Eibar y Hoffenheim empataron este sábado 1-1 en el primero de los dos partidos que van a jugar de forma consecutiva para cerrar la pretemporada armera. El Eibar saltó con un once en el que se alinearon muchos de los teóricos titulares, como Paulo, Arbilla, Orellana, Diop, Kike o Enrich. El primer acto fue de claro dominio armero y en la segunda parte el Eibar siguió intentándolo, pero fueron los alemanes los que abrieron la lata, merced a un cabezazo de Bicakcic. Los armeros lograron la merecida igualada a falta de 8 minutos para el final. Armeros y alemanes se volverán a enfrentar hoy a puerta cerrada en el último ensayo armero antes de que reciban el próximo domingo al Huesca en Ipurua para arrancar a su quinta temporada seguida en Primera. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus