Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pretemporada

El Alavés se mide al Huesca en su último test del verano

Los albiazules quieren confirmar en Dulantzi la mejoría mostrada en los amistosos contra Oviedo, Valladolid y Real

Iñigo Gómez - Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

John Guidetti bromea con sus compañeros ayer en la sesión de entrenamiento en Ibaia.

John Guidetti bromea con sus compañeros ayer en la sesión de entrenamiento en Ibaia.

Galería Noticia

John Guidetti bromea con sus compañeros ayer en la sesión de entrenamiento en Ibaia.

Vitoria- El Deportivo Alavés se enfrenta hoy a las 19.00 horas en Dulantzi a la SD Huesca, en el que será el último partido de pretemporada para los vitorianos. Los del Pituperdieron por última vez en Los Pajaritos cayendo por 1-3 ante el Numancia. Tras esa derrota comenzó la buena racha ganando 1-0 al Oviedo, 1-0 al Valladolid y 2-1 a la Real Sociedad el pasado miércoles en Zarautz.

Hoy se enfrentan a un conjunto oscense recién llegado a Primera División tras el ascenso logrado el pasado mes de junio contra el Lugo en los play offde ascenso. En la plantilla, dirigida por el conocido exguardameta Leo Franco, se encuentran jugadores de la talla del exrojiblanco Xabier Etxeita, fichado hace pocas semanas procedente del Athletic, o el polémico jugador portugués Rubén Semedo -futbolista cedido por el Villarreal que entre febrero y julio estuvo en prisión por el supuesto secuestro, amenaza y agresión a un hombre por una deuda pendiente. El futbolista luso está en libertad bajo fianza a la espera del juicio.

El Alavés no contará hoy con los jugadores lesionados Guillermo Maripán, que sufre un esguince de tobillo de grado 1-2;Ibai Gómez, que tiene una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha;y Rodrigo Ely, que sufrió una torsión de rodilla en pretemporada. De los mencionados, el chileno causará baja casi al 100% en el encuentro contra los culés, al igual que Ely.

Se espera que el sueco John Guidetti siga con su puesta a punto tras venir en baja forma del Mundial de Rusia. También puede ser una oportunidad para jugadores como Borja Bastón o Patrick Twumasi, ambos fichados este verano. El madrileño tiene el deber de hacer olvidar a Munir, jugador muy querido por los aficionados babazorros. El ghanés, por su parte, deberá seguir con su aclimatación e ir entrando poco a poco en la dinámica del grupo, asimilando el estilo de juego de Abelardo.En su estreno en Zarautz dejó destellos de velocidad y descaro. Se esperan grandes cosas de este jugador.

Novedad

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus