Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Denzel Washington estrena “The Equalizer 2”

Es la primera vez que el actor acepta repetir un personaje, “pero es un poco como en el teatro, estoy acostumbrado”

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Madrid-Denzel Washington vuelve a meterse en la piel de Robert McCall, el “justiciero” protagonista de “The Equalizer” cuatro años más tarde con las cosas más claras y más violento que nunca, en esta ocasión, para vengar la muerte de su mejor amiga, vilmente traicionada y asesinada.

“Es sólo una película, en la vida no tenemos banda sonora ni planos bonitos”, afirma el actor mostrando su inigualable sonrisa, en una entrevista con Efe realizada en Madrid con motivo del estreno de la película el próximo viernes.

Esta es la primera vez que Washington acepta repetir un personaje, “pero es un poco como en el teatro, dice, un personaje que haces una y otra vez, estoy acostumbrado”, comenta restando importancia al detalle.

En la secuela, dice Washington tras precisar que no le gusta la palabra, “no se sabe cuánto tiempo ha pasado -en la realidad han pasado cuatro años-, pero espero que el personaje no sea el mismo, que haya cambiado un poco. Él lo está intentando, por lo menos”.

“Creo que está intentando abrirse a la vida, por el trabajo que hace le vemos sintiéndose más cómodo, pero es un error hacerlo como él lo hace porque mira cómo acaban las cosas”.

Porque su personaje, Robert McCall, entra en escena “ajusticiando” a un padre que ha raptado a su hija quitándosela a su madre americana y se la lleva a un país lejano;tras un baño de sangre, la niña regresa a su vida en EEUU.

De modo simultáneo, su amiga Susan (Melissa Leo), que investigaba la muerte extremadamente violenta de un agente de la CIA, es igualmente masacrada.

Pero el “equalizer” es también un conductor de Cabify que escucha la vida en la parte de atrás de su taxi;una noche debe llevar a su casa a una joven que ha sido violada en grupo. De nuevo, McCall se toma brutalmente la justicia por su mano.

“De verdad, ese no es el modo de verla, es entretenimiento, una vía de escape, no es la vida”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus