Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Detenido por abusos sexuales a dos mujeres. 15 viajeras estrenaron las paradas a demanda

La línea 3 del Gautxori ofrece a usuarias y menores de edad elegir el punto donde apearse

Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- La primera noche en funcionamiento del servicio de paradas a demanda del Gautxori se zanjó con 15 peticiones de viajeras o menores de edad de desembarcar del autobús en una de las paradas seguras del recorrido. Fuentes municipales ofrecieron ayer este dato en una primera valoración de lo que supone ofrecer este servicio para evitar cualquier tipo de agresión machista hacia las mujeres. A falta de mayores datos durante el desarrollo de las fiestas, desde Tuvisa aludieron a las “positivas sensaciones” como primera aproximación a este innovador servicio. Además del servicio de paradas a demandas, los taxistas también contribuyen al esperar desde su vehículo a que las viajeras accedan al portal de la vivienda en su domicilio. - DNA

las claves

El hombre, visiblemente embriagado, les realizó tocamientoes en un bar del Casco Viejo de Vitoria

vitoria- Un ciudadano francés de 34 años ha sido detenido por la Policía Local por abusos sexuales a dos mujeres, ambas de 27 años. Los hechos sucedieron hacia la una de la madrugada en un bar del Casco Medieval de Gasteiz.

El hombre, visiblemente embriagado, realizó tocamientos a dos mujeres. Algunas personas que estaban alrededor se dieron cuenta y reaccionaron rápidamente recriminando su actitud y llamando a la Policía. El detenido, que opuso resistencia, pasó ayer a disposición judicial. Las víctimas por su parte, han presentado denuncia.

Se trata de uno de los primeros casos de este año en cuanto a abusos sexuales realizados a mujeres durante las fiestas patronales de La Blanca. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus