Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Iñigo Laguardia Gasteiztarra disfrutando de La blanca

“De fiestas de Gasteiz no me pierdo ni los gigantes y cabezudos ni la minidisco”

Tener hijos cambia la vida por completo y también los planes que hasta ahora se hacían en fiestas. Sin embargo, este joven los aprovecha a tope

A. Salazar J. Muñoz - Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Iñigo Laguardia

Iñigo Laguardia

Galería Noticia

Iñigo Laguardia

Vitoria-Iñigo Laguardia es un joven de Vitoria, que ilustra a la perfección cómo a uno le cambia la vida en cuanto tiene hijos, aunque para bien, a tenor de cómo relata cuáles son los planes que más le gusta hacer en La Blanca, con sus pequeñas Ane, de 4 años, que a su corta edad se negó en rotundo a posar con su aita, pese a lo bien que le quedaba el pañuelo de fiestas, y de Irati, de un añito. “Uno de nuestros actos favoritos es ir a dar la vuelta por el centro de Vitoria para ir a ver la comparsa de gigantes y cabezudos, caballos y sotas, que es justo lo que acabamos de hacer”, especifica este joven, en referencia al desfile que a las 11.00 horas partió de en una comitiva itinerante desde la calle San Prudencio y que media hora después se concentró en las escaleras de San Miguel donde tuvo lugar el baile de la comparsa.

A continuación, se iban a comer en familia y “luego improvisaremos un poco”. Aunque a la minidisco de la plaza Conde de Peñaflorida donde pinchaba DJ Endika, “sí o sí vamos a ir” y también al Prado, para disfrutar del espacio multiaventura.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus