Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pelota

Se disputa la final del Green Capital

11.00 horas Olatz Zulaika e Irati Ruiz de Azúa se enfrentan a Nagore Martín y Joane Maíz

Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Nagore Martín en una imagen de archivo.

Nagore Martín en una imagen de archivo. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Nagore Martín en una imagen de archivo.

vitoria- Coincidiendo con la festividad de la Virgen Blanca, el día grande de las fiestas de Vitoria, se disputa hoy en el frontón de la plaza de Los Fueron la final del Torneo Green Capital de pala femenina. Se trata de un festival compuesto por dos partidos que darán comienzo a las once de la mañana. En primer lugar, en la modalidad individual, Irati Álava se enfrentará contra Ane Aldama. Se trata de dos de las palistas promesas más destacadas de esta séptima edición del torneo femenino de pala que buscarán ajustar a sus cabezas esta prestigiosa txapela.

A continuación arrancará la gran final de categoría élite, que será la revancha del duelo que ya protagonizaron en la liguilla. Olatz Zulaika e Irati Ruiz de Azua contra Nagore Martín y Joane Maíz. Las primeras fueron capaces de derrotar a las segundas hace apenas un par de días, lo que obligó a la pareja azul a dar el do de pecho en la última jornada para estar presentes en la gran final de hoy.

Por delante, desde las diez de la mañana, los aficionados que se acerquen hasta el frontón de la plaza de Los Fueron podrán disfrutar de otro interesante partido de pelota mano parejas en categoría senior correspondiente al Torne VIrgen Blanca. Será el momento en el que entre en liza otra de las parejas favoritas para hacerse con la victoria, la compuesta por Uribe y Vicente.

En la jornada de ayer sábado se jugaron varios partidos dentro del torneo masculino. Dos del cuatro y medio juvenil y el por parejas senior. Jausoro cayó por 8-12 ante Sueiro y a continuación se impuso a Urtzi Justo por 12 a 2. Y en el estelar de la jornada, Jauregi y Miguel Pérez ganaron a Altube e Iruarrizaga 22 a 7.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus