Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
centenario edificio en la calle san prudencio

El Principal se adueñará de las redes sociales con un concurso fotográfico

Las imágenes se podrán tomar durante varias semanas, aunque el 15 de septiembre se realizará una jornada de puertas abiertas

Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Imagen del interior del teatro desde el escenario.

Imagen del interior del teatro desde el escenario.

Galería Noticia

Imagen del interior del teatro desde el escenario.

Vitoria- Ni existían ni nadie era capaz de adivinar por entonces que llegarían. Pero un siglo después de la apertura del Nuevo Teatro (hoy Principal), las redes sociales marcan la vida diaria de la gran mayoría de quienes siguen adentrándose en el edificio de la calle San Prudencio. Por eso, las centenarias tablas quieren unir pasado y presente dentro de los actos diseñados a lo largo de estos meses para celebrar sus cien años de camino.

Esa intención se va a materializar de manera muy clara en el concurso fotográfico que la Red de Teatros, en colaboración con la Sociedad Fotográfica Alavesa e Instagramers Gasteiz, quiere plantear a toda la ciudadanía. Entre el 3 de septiembre y el 7 de octubre, los interesados podrán captar sus imágenes del interior del edificio en los 20 minutos antes de cada espectáculo y los 10 posteriores a la finalización del mismo, en la zona para la que se hayan sacado la entrada. Además, el 15 de septiembre de 09.00 a 14.00 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas en la que se facilitará la entrada gratuita al teatro. Las instantáneas, con las etiquetas correspondientes dependiendo de cada red social, se tendrán que compartir en Twitter, Facebook e Instagram.

Las personas que participen entrarán a formar parte en un sorteo de entradas para la Red de Teatros. Además, se premiará con tickets a quienes consigan las imágenes más singulares e impactantes. Con esta iniciativa se pretende acercar a la ciudadanía a los lugares más originales y simbólicos del teatro, y a compartir su centenario en Internet. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus