Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Servicios especiales del tranvía en La Blanca

Los convoyes circularán durante todas las noches festivas entre las 23.00 y las 06.00 horas

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

VITORIA- Euskotren ofrecerá servicios especiales en el tranvía de Gasteiz durante las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebrarán entre el 4 y el 9 de agosto. El tranvía se reforzará con servicios adicionales diurnos y nocturnos. Además, las fiestas obligarán a realizar cortes en determinados servicios, según informó ayer la empresa. Con la bajada de Celedón se suprimirá la circulación del tranvía en el tramo Sancho el Sabio-Angulema a partir de las 15.00 horas de mañana. Este corte se mantendrá hasta el inicio del servicio matinal del próximo domingo.

Asimismo, se reforzará el tranvía a partir de las 16.00 horas hasta las 22.45 aproximadamente, con salidas en los ramales de Abetxuko e Ibaiondo cada diez minutos y cada cinco minutos en el ramal Centro. A partir de las 23.00 horas y hasta las 6.00 horas aproximadamente, funcionará el servicio nocturno, con tranvías cada 30 minutos a los ramales de Abetxuko e Ibaiondo, lo que supone cuatro salidas a la hora en el ramal Centro. Del domingo al jueves se suprimirá el servicio entre Angulema y Parlamento desde las 13.00 horas. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus