Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La OTA queda suspendida hasta el 3 de septiembre

Desde las 20.00 horas de esta tarde y hasta el 3 de septiembre aparcar será gratuito en Vitoria

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

VITORIA- El estacionamiento de pago en las calles del centro de Gasteiz desaparece desde las 20.00 horas de esta tarde y volverá a retomarse a las 10.00 horas del próximo 3 de septiembre. Como cada mes de agosto y con la llegada de las fiestas patronales queda sin efecto la necesidad de colocar un talón en el vehículo para aparcar en las zonas azules y verdes.

La ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado en superficie (OTA) establece que dicha ordenanza no será de aplicación los días oficialmente declarados festivos, así como el periodo comprendido entre el 5 y el 31 de agosto, ambos inclusive. Pero, dado que este año 2018, tanto el 4 de agosto como el 1 de septiembre resultan ser sábado y como la normativa establece que pueden modificarse mediante decreto de Alcaldía, se ha considerado conveniente tanto a efectos logísticos como informativos, dejar sin efecto esta regulación de sendos días, al que se le uniría el domingo 2. Así, la ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado quedará sin aplicación del 4 de agosto al 2 de septiembre próximo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus