Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Estamos en Primera gracias a la afición”

Abelardo El técnico cree que el apoyo de ‘Mendi’ será clave para tener un buen año

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Vitoria- El PituAbelardo se mostró cercano a los aficionados durante la presentación: “Ellos son el alma de este club, fueron los que nos levantaron en los momentos duros y gracias a ellos se superó la mala situación”. El técnico asturiano restó importancia a su labor, ya que “la parte importante son los futbolistas, ellos son los que juegan, yo solo trabajé aspectos psicológicos y les di unas directrices tácticas”. El capitán Manu García, por su parte, cree que hay un buen bloque pero todavía hay margen de mejora: “La pretemporada está siendo intensa, todavía nos estamos conociendo y tenemos que evolucionar mucho. Me muero de ganas por empezar la liga y volver a jugar, seguro que sacamos un equipo competitivo”, dijo el gasteiztarra.

El derbi, inolvidableEl Pitu recuerda con cariño el final de la temporada pasada y quiere seguir por ese camino: “Ganar el último partido en Mendizorroza contra el Athletic fue uno de los momentos más emotivos de mi carrera. He ganado derbis en Asturias, pero nunca olvidaré el cariño que sentí al dar la vuelta al campo tras aquel encuentro”. - Asier Pérez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus