Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El empresario Juan Muñoz declara hoy ante el juez de la AN

Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

MADRID- El empresario Juan Muñoz, marido de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, su hermano y su abogado, los tres detenidos en el marco de la operación Tándem por haber contratado al comisario jubilado José Manuel Villajero, pasan hoy a disposición judicial para declarar ante el magistrado de la Audiencia Nacional, Diego de Egea.

Por este mismo asunto también comparecerán el propio Villarejo y su abogado, Rafael Redondo, que son los principales investigados en el caso. La detención de Muñoz se enmarca en la pieza Pintor, en la que los tres acusados fueron detenidos por cometer los delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos, al haber contratado presuntamente al comisario de policía ya retirado con el fin de extorsionar a una tercera persona.

De Egea archivó la causa contra antiguos clientes del comisario jubilado, que hace tan solo una semana compareció en relación a la pieza Carol, referida a un encargo que le habría hecho la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus