Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El calendario Pirelli 2019 muestra su trastienda

Las protagonistas son cuatro mujeres que han conseguido todo lo que se han propuesto

Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Albert Watson.

Albert Watson.

Galería Noticia

Albert Watson.

París- Albert Watson es el encargado de narrar en imágenes el viaje personal de cada una de ellas, de transmitir el poder emocional de sus sueños, de revelar sus éxitos y sus momentos más bajos, y cómo los superaron.

En el bautizado como día 1, Misty Copeland y Calvin Royal III actúan como bailarines. Misty representa el papel de una bailarina que trabaja en un club de striptease mientras sueña con entrar en el Ballet de la Ópera de París junto a su novio (Calvin). Viven juntos en una pequeña casa y ambos sueñan con convertirse en estrellas. Eldía 2, Laetitia Casta y Sergei Polunin actúan como una pintora y un bailarín. Laetitia representa el papel de una pintora que sueña con su futuro;llena de dudas sobre su talento, trabaja como camarera mientras espera que llegue el éxito. Vive en un moderno loft en el centro de la ciudad con su novio bailarín (Sergei). Ya en el día 3, asoma Julia Garner, con la colaboración especial de Astrid Eika, interpretando a una fotógrafa (Julia) y a una modelo (Astrid). Julia es una fotógrafa que trabaja en el jardín botánico capturando con su cámara especies raras de plantas y que sueña con convertirse en una reconocida retratista. Finalmente, el día 4 las protagonistas son Gigi Hadid y Alexander Wang. Gigi interpreta a una mujer rica. Parece tenerlo todo, pero la tristeza le invade. Solo se siente a salvo en su piso de Nueva York, con su mejor amigo y confidente (Alexander). - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus