Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Mateo: “RTVE tiene que ser plural y reflejo de la ciudadanía”

Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- La administradora provisional única de RTVE, Rosa María Mateo, se dirigió a los trabajadores de la Corporación a través de una carta, en la que les convoca “a desarrollar una radiotelevisión pública plural, que sea reflejo de la ciudadanía”, en la que sus profesionales hagan “su trabajo en libertad para que se vea la excelencia profesional que siempre” les ha caracterizado.

“Vamos a conseguirlo”, afirma Rosa María Mateo en la misiva. La administradora provisional única explica en su primera comunicación a los trabajadores de RTVE que el futuro de la Corporación “pasa inexcusablemente” por que los ciudadanos la perciban “de su lado”.

Tras tomar posesión del cargo, Rosa María Mateo envió esta carta en la que asegura que le es “muy grato” dirigirse a los profesionales de RTVE después de su nombramiento. “Quiero expresar el orgullo que siento por volver a la empresa de los mejores años de mi trayectoria profesional”, indicó. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus