Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Divinity estrena el concurso ‘¡Esta casa va a ser mía!’

Cuatro parejas tendrán que demostrar su valía en la reforma de casas en ruinas en Vancouver

Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vancouver- Cuatro parejas de constructores amateurs con un mismo sueño: alzarse con la victoria para ganar su propia casa. Todos ellos son los protagonistas de ¡Esta casa va a ser mía!, nuevo concurso de restauración inmobiliaria en el que tendrán que reformar cuatro inmuebles en ruinas en el corazón de Vancouver. Este formato de producción canadiense arranca su andadura en Divinity hoy a las 23.00, sumándose a la oferta de contenidos del sello Boom my room by Divinity Home.

El actor canadiense Cameron Mathison conduce este programa en el que los participantes tendrán que transformar, habitación por habitación, una vivienda sumamente deteriorada para convertirla en la casa de sus sueños, que podría ser suya si el jurado de expertos determina que su remodelación es la más sobresaliente. Cuatro casas ruinosas de Vancouver son salvadas de la demolición para ser objeto de un proceso de remodelación exprés a cargo de cuatro equipos de reforma amateurs. Cada vivienda será trasladada de su emplazamiento original a otro enclave de la ciudad, donde las cuatro parejas llevarán a cabo una remodelación integral. Creatividad, habilidad constructiva y trabajo en equipo serán las principales armas de las distintas parejas, que tendrán ocho semanas para completar las labores de renovación, tanto del exterior como del interior de la vivienda. Cada semana afrontarán una prueba y el equipo que mejor la culmine será recompensado con materiales que les acercarán a su gran sueño: lograr el gran premio, su propia casa. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus