Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Primera jornada

A la venta 200 entradas para el Barça

Las localidades se pueden adquirir desde hoy por la mañana al precio de 69 euros

Iñigo Gómez Toni Albir - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Messi junto a Guidetti en la última visita albiazul al Camp Nou.

Messi junto a Guidetti en la última visita albiazul al Camp Nou. (Toni Albir)

Galería Noticia

Messi junto a Guidetti en la última visita albiazul al Camp Nou.

Vitoria-El próximo sábado 18 de agosto a las 22:15 horas el Alavés comenzará la Liga en el Camp Nou enfrentandose al vigente campeón, el Barcelona de Ernesto Valverde (con pasado albiazul de su etapa como jugador). El club anunció ayer que dispondrá para esta importante cita de 200 entradas, todas ellas por un valor de 69 euros.

Las localidades se pondrán a la venta hoy en la Baskonia-Alavés Experience Store. La tienda tendrá horario especial en fiestas abriendo solo de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. A partir del 10 de agosto, abrirá de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.

La compra de entradas seguirá dos fases. Primero será el turno de los abonados y simpatizantes alavesistas que podrán comprar las entradas desde hoy y hasta el sábado. Serán entradas nominativas y se pedirá el DNI a los que las compren. Los abonados solo podrán adquirir un máximo de cuatro entradas para otros abonados y el pago se tendrá que realizar en efectivo. En caso de que pasada la fecha sobrasen entradas se dará la oportunidad a los no abonados. Esta segunda opción será entre el 6 y el 11 de agosto.

En las dos últimas visitas en Liga al Camp Nou el Alavés ha plantado cara al Barcelona, desplegando un buen juego. En la temporada 2016-17 el Glorioso se impuso al Barcelona 1-2 con goles de Deyverson e Ibai Gómez. La temporada pasada, en cambio, cayó 2-1 con un tempranero gol de Guidetti. Se espera que el próximo 18 de agosto siga la racha del buen juego y se logre sacar un resultado positivo en tierras catalanas.

Borja Viguera Por otro lado, el ex alavesista Borja Viguera ha fichado por el Numancia, rival del Glorioso en el amistoso de ayer en Los Pajaritos, para las dos próximas temporadas. Será presentado hoy al finalizar el entrenamiento matinal. Llega a Soria tras pasar por Athletic y Sporting de Gijón sin lograr los registros goleadores que consiguió con el Alavés. Con los babazorros disputó 79 partidos y anotó 43 goles.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus