Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Turistas británicos tatúan a un indigente

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Benidorm- Un grupo de turistas británicos que se encontraba en Benidorm para celebrar una despedida de soltero pagó 100 euros a un indigente a cambio de que se dejara tatuar el nombre de uno de ellos, el novio, en la frente. La historia se ha conocido a raíz de que se haya destapado en las redes sociales el inicio de una colecta por parte de la presidente de la Asociación de Comerciantes Británicos de la ciudad, Karen Maling, con el fin de borrarle el tatuaje. Los hechos se remontan al pasado mes de mayo, cuando el grupo de turistas se encontró con el indigente, un ciudadano polaco de 34 años con problemas con el alcohol.

Al parecer, según la propia Karen Maling, esos británicos se aprovecharon de su estado para ofrecerle el dinero a cambio de dejarse hacer el tatuaje. Este, sin embargo, no pudo ser completado debido “al fuerte dolor que le estaba causando” el tatuador, una persona cuyo comportamiento por este asunto, al igual que el de los británicos, ha sido criticado y repudiado. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus