Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Las brasileñas Nervosa se adueñan del Urban Rock

El grupo inicia hoy en Gasteiz la gira estatal para presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Downfall of Mankind’

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El trío Nervosa.

El trío Nervosa. (Foto: Cedida)

Galería Noticia

El trío Nervosa.

Vitoria- Es el escenario del Urban Rock Concept uno de los pocos que está resistiendo a la llamada de las vacaciones después de un curso muy intenso en cuanto a conciertos se refiere. Tras acoger el pasado sábado la primera edición del Galtzagorri Rock Festival, esta semana tiene dos nuevas citas con el público, la primera de ellas hoy mismo, además contando con la presencia de una banda que en los últimos tiempos se ha hecho un nombre propio dentro de la escena internacional del thrash metal, Nervosa. Además, el viernes, serán los vitorianos Blue Jam los que completen el cartel de estos días.

En cuanto a la actuación de hoy, Nervosa inicia en la capital alavesa la serie de cuatro conciertos que va a dar en el Estado (le seguirán Valladolid, Madrid y Barcelona) dentro del gran tour europeo que el trío está llevando a cabo para presentar su último trabajo discográfico, Downfall of Mankind. Será a las 21.00 horas cuando la maquinaria se ponga en marcha, estando las entradas a la venta por 15 euros en anticipada y 18 en taquilla.

El primero en hacer acto de presencia será el quinteto gasteiztarra Fallen, que desplegará su groove metal antes de que Nervosa se adueñe de las tablas de Portal de Gamarra. Fernanda Lira, Prika Amaral y Luana Dametto conforman en la actualidad este proyecto nacido a principios de esta década en Sao Paulo, una banda que a pesar de los cambios internos que ha vivido en estos años, ha ido dando pasos cada vez más importantes más allá de Brasil, una trayectoria en la que también está siendo importante su inclusión en festivales de relevancia. En esa senda, ahora toca acudir a la capital alavesa para arrancar agosto con fuerza. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus