Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
renovación

Shengelia, baskonista hasta 2022

Según ‘Eurohoops’, el georgiano amplía su contrato con el club por dos temporadas más

O. San Martín - Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Shengelia rodeado de jugadores del Barcelona durante un partido en el Palau Blaugrana correspondiente al cruce de ‘play-off’ de la liga ACB contra el conjunto culé.

Shengelia rodeado de jugadores del Barcelona durante un partido en el Palau Blaugrana correspondiente al cruce de ‘play-off’ de la liga ACB contra el conjunto culé. (Foto: Área 11)

Galería Noticia

Shengelia rodeado de jugadores del Barcelona durante un partido en el Palau Blaugrana correspondiente al cruce de ‘play-off’ de la liga ACB contra el conjunto culé.

Vitoria- El Baskonia pretende convertir a Tornike Shengelia en su emblema para las próximas temporadas. Así se deduce de la información publicada a última hora de la tarde de ayer por el portal Eurohoops, en la que se aseguraba que el ala-pívot georgiano ha renovado su compromiso con la entidad del Buesa Arena por dos años más y estará ligado de esta forma hasta junio de 2022. De momento, no hay confirmación oficial al respecto, pero de ratificarse este extremo no cabe duda de que el capitán del Kirolbet pasaría a engrosar definitivamente la lista de jugadores más carismáticos que hayan vestido la elástica azulgrana a lo largo de la historia.

De cumplirse este nuevo pacto entre las dos partes, el capitán del Kirolbet estiraría a ocho campañas su ciclo en la capital alavesa

Lejos no solo de haber evitado este verano la marcha de Toko, que ha intentado explorar sin éxito las opciones de encontrar acomodo en la NBA, Querejeta podría haber rematado la jugada convenciendo del todo a su hombre franquicia para que eche raíces definitivamente en la capital alavesa, donde ya contabiliza cuatro años de militancia. De cumplirse este nuevo pacto entre las dos partes, Shengelia estiraría a ocho campañas su ciclo. También cabe la opción de que esta renovación por más tiempo implique alguna contrapartida en el sentido de quedar rebajada su cláusula de rescisión para los próximos veranos. En este mercado estival, el georgiano no ha recibido ninguna oferta suculenta procedente de Estados Unidos que le haya permitido costearse su millonaria salida del Baskonia y, de paso, asegurarle unos elevados honorarios en alguna franquicia.

Toko viene de protagonizar de largo su mejor temporada como azulgrana, si bien en la final liguera ante el Real Madrid no respondió al mismo nivel que durante los meses anteriores. Su regularidad y sus grandes actuaciones le merecieron su inclusión en el mejor quinteto de la ACB y la Euroliga, algo de lo que no pueden presumir muchos jugadores.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus