Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Jon Rahm se mantiene quinto del mundo

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

bilbao- Jon Rahm se mantiene quinto en la clasificación mundial de golf antes de una quincena en la que el de Barrika peleará por muchos puntos y dólares en juego, primero en el WGC Bridgestone Invitational y después en el PGA Championship, el último major del año. El gran dominador es Dustin Johnson, que en el Canadian Open logró su tercera victoria del curso y la decimonovena en la última década para abrir una brecha importante con sus perseguidores.

Las tres siguientes posiciones en el ranking son para el inglés Justin Rose y para los estadounidenses Justin Thomas y Brooks Koepka. Por su parte, el donostiarra Adrián Otaegui se mantiene en el puesto 83.

Entre las mujeres, Carlota Ciganda gana una plaza y se ha vuelto a meter entre las veinte primeras después de su quinto puesto en el Scottish Open. En la semana en la que se disputa el último major femenino del año, el British Open, la jugadora navarra se ha colocado vigésima en una clasificación que lidera la tailandesa Ariya Jutanugarn tras imponerse, precisamente, en Escocia. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus