Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
HALTEROFILIA

El Virgen Blanca se queda en casa

Álava reina con claridad gracias a otro relevante papel de Garoa Martínez

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Garoa Martínez, la mejor haltera alavesa de la actualidad.

Garoa Martínez, la mejor haltera alavesa de la actualidad. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Garoa Martínez, la mejor haltera alavesa de la actualidad.

Vitoria- El Centro Cívico Sansomendi acogió el pasado sábado la final de la presente edición del L Trofeo Virgen Blanca de halterofilia. En una interesante competición que no defraudó las expectativas, Álava ratificó el favoritismo que todos los entendidos le concedían durante los días previos y consiguió hacerse con el primer puesto dejando el galardón en las vitrinas de la Federación alavesa.

La primera clasificada fue Garoa Martínez, sumergida en un pletórico estado de forma tras conseguir días atrás la medalla de bronce en el Campeonato de España de la especialidad. Con 263,17 puntos, se mostró muy superior a todas sus contrincantes. Por detrás suyo acabaron a una considerable distancia la cántabra Tania Hernández (202,29 puntos) y la castellano-leonesa Lucía García (124,98).

En categoría masculina, Álava también impuso su ley gracias al claro dominio de tres halteras locales. Íñigo da Silva, que contabilizó 280,39 puntos, Roberto Rodríguez (268,80) y Gorka Valcarlos (265,50) ocuparon los tres primeros lugares, respectivamente.

Los aficionados que se acercaron al Trofeo Virgen Blanca degustaron una prueba a la que no le faltó alicientes ante la perfecta combinación de halteras jóvenes y veteranos. En el evento, también hubo que destacar las brillantes actuaciones de Garoa Martínez y de sus compañeros del equipo Indarra Vital. No en vano, Roberto Rodríguez, Koldo Galiano y Gorka Valcarlos mejoraron sus plusmarcas personales. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus