Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Jaibus Vital acercará a los jóvenes a La Blanca

El servicio de autobuses para mayores de 15 años pondrá rumbo a Vitoria desde cinco puntos diferentes de Álava

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Jaibus Vital

Jaibus Vital (dna)

Galería Noticia

Jaibus Vital

Vitoria- Desplazamientos a las fiestas patronales, pero sin la necesidad de tener que coger el coche para que la vuelta a casa se realice con las máxima condiciones de seguridad. Bajo este objetivo, la Fundación Vital pondrá a disposición de la juventud alavesa el sábado su amplia flota de autobuses para que pueda desplazarse a las fiestas de La Blanca de Vitoria de forma segura desde distintos puntos del territorio. Asimismo, durante el mes de agosto contarán con este servicio otros siete destinos festivos: Labastida, Nanclares de la Oca, Salinillas de Buradón, Espejo, Oion, Lapuebla de Labarca y Ribabellosa.

No en vano, el servicio Jaibus Vital para mayores de quince años ofrece la posibilidad de disfrutar de las jornadas festivas de las localidades alavesas durante los meses de verano de forma segura sin tener que utilizar el coche en sus desplazamientos nocturnos.

De esta manera, en el caso de las fiestas de la capital alavesa, los autobuses previstos partirán de cinco puntos diferentes del territorio: Moreda, Lapuebla de Labarca, Lanciego, Amurrio y Llodio. Las salidas se realizarán a las 22.30 horas el sábado, mientras que el regreso desde Gasteiz se producirá a las 7.30 horas del domingo.

Los autobuses que se dirijan a los distintos pueblos de Álava partirán desde el primer punto del recorrido a las 23.30 horas. Para la vuelta los usuarios podrán elegir entre dos opciones: las 3.30 o las 6.00 horas de la madrugada. Si bien, algunas de las localidades contarán con horarios especiales tanto a la ida como a la vuelta.

La reserva de billetes se efectuará exclusivamente a través de la página web www.fundacionvital.eus. El plazo de inscripción para las fiestas de Vitoria permanecerá abierto hasta las 19.00 horas de este jueves. Para el resto de fiestas de agosto, los usuarios deberán reservar su plaza antes de las 13.00 horas del día anterior a cada viaje.

Estas inscripciones son personales e intransferibles, por lo que los responsables de los diferentes servicios verificarán la identidad de los viajeros así que será imprescindible llevar la identificación personal y portar, asimismo, el justificante de pago. El precio de los billetes será de 3 euros, ida y vuelta.

Por otro lado, quienes necesiten cualquier información pueden solicitarla en la línea Jaibus Vital (945.203.459) en diferentes horarios. Así, para fiestas de Vitoria se atenderá mañana y el jueves en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Para las fiestas de otras localidades el horario será el día previo al cierre de inscripciones de 15.00 a 19.00 horas y en el día de cierre de inscripciones, de 10.00 a 13.00 horas. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus