Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
violencia machista

Detenido tras propinar un puñetazo a su mujer en un bar de Vitoria

EFE - Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:43h

VITORIA.Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por insultar y propinar un puñetazo en la cara a su mujer en un bar del barrio de Salburua de la capital alavesa, lo que corroboraron los agentes gracias a las cámaras de vigilancia del local.

Según ha informado hoy la guardia urbana, poco después del mediodía de ayer recibieron una llamada en la que se alertada de que una pareja estaba discutiendo y que el varón había agredido a la mujer y al ser recriminados, la pareja había abandonado el local en un vehículo.

Gracias a las indicaciones del testigo, los agentes localizaron el vehículo, que estaba ocupado únicamente por su conductor, quien admitió haber tenido una discusión con su mujer.

El hombre aseguró a los agentes que en la disputa había sido ella quien le había agredido y que se habían dirigido en coche al centro de trabajo de su esposa, donde se encontraba ella en esos momentos.

Una patrulla de la Policía Local se entrevistó con la mujer, que afirmó haber discutido con su marido y que él le había insultado y golpeado con el puño a la altura del pómulo, que presentaba una inflamación.

La versión de la mujer fue corroborada por los policías tras visualizar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del local, por lo que detuvieron al hombre e informaron a la mujer de la posibilidad de interponer una denuncia, que no llegó a presentar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus