Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos

Detenido en Vitoria por intentar robar esta noche hasta cinco coches

EFE - Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:22h

VITORIA. Un hombre de 44 años, considerado delincuente habitual, ha sido detenido por la Ertzaintza después de que intentara robar al menos cinco coches esta pasada madrugada en varias calles de Vitoria.

Según el aviso de un particular minutos antes de la una de la madrugada en la calle Antonio Sucre una persona había forzado la puerta de un turismo estacionado en ella y había entrado en el interior para robar.

Cuando ha llegado una patrulla al lugar el presunto ladrón se encontraba agazapado manipulando el mecanismo de arranque del coche.

Tras identificar al sospechoso, los agentes han visto que el hombre disponía de varias herramientas como una llave de cruceta, un destornillador, una llave de vehículo y otras dos llaves fijas.

Al parecer, y según han comprobado los ertzainas, el autor había llegado al lugar conduciendo un turismo también forzado y sustraído, con el nivel de combustible en reserva, motivo por el cual podría estar intentando robar otro coche.

En una inspección de la zona, los ertzainas han localizado hasta cuatro vehículos más forzados de igual manera y con signos de intento de sustracción durante la noche, posiblemente atribuibles al mismo autor, en calles de los barrios Aranbizkarra y Salburua.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus