Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Pretemporada

Semana para obtener nuevas conclusiones

El Alavés disputará tres nuevos amistosos para calibrar sus sensaciones

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

‘El Pitu’ Abelardo se dirige a sus jugadores desde la banda de Mestalla.

‘El Pitu’ Abelardo se dirige a sus jugadores desde la banda de Mestalla. (Foto: Efe)

Galería Noticia

‘El Pitu’ Abelardo se dirige a sus jugadores desde la banda de Mestalla.

Vitoria- Los del PituAbelardo retomarán hoy las sesiones de entrenamiento dos días después de cerrar el stageen Los Ángeles de San Rafael. El periodo transcurrido en tierras segovianas ha servido para unir al grupo y ayudar a los nuevos fichajes a adaptarse, sin dejar de lado la preparación física. Solo faltan 19 días para el primer encuentro oficial de liga contra el Barcelona y la plantilla debe ir ultimando su puesta a punto. El técnico asturiano seguirá con sus intensas sesiones dobles de entrenamiento y dispondrá de tres amistosos para realizar probaturas con sus jugadores.

El primero tendrá lugar el miércoles contra el Numancia en Los Pajaritos, a las 20.30 horas, mientras que el sábado se disputará un triangular contra el Valladolid y el Oviedo en El Berrón (Asturias), a partir de las 19.30 horas.

El equipo albiazul intentará solucionar sus problemas en la zona de creación y en ataque en estos dos partidos. Según ha ido avanzando la pretemporada, los jugadores han ganado en presencia física, pero les falta ese punto de chispa que quizás estos dos días de descanso ayuden a conseguir.

A los que estuvieron en Segovia se les van a sumar en las próximas jornadas el recién fichado Patrick Twumasi y Guidetti. Además, se está echando en falta un centrocampista creador que se ofrezca y ayude en la salida de balón como es Tomás Pina, aunque ni el Alavés ni el Brujas parecen tener prisa en cerrar la operación. Tras cuatro empates en cuatro partidos, el equipo babazorro intentará sumar su primera victoria de esta pretemporada contra clubes históricos que atraviesan momentos desiguales. - Asier Pérez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus