Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Kirol Klub sube sus tarifas para la nueva temporada

Los precios de las instalaciones se incrementan un 1,03% a partir del 1 de septiembre próximo

Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Máquina de Kirol Klub.

Máquina de Kirol Klub.

Galería Noticia

Máquina de Kirol Klub.

VITORIA- El servicio de Kirol Klub en las instalaciones de Gamarra y Mendizorrotza sufrirá la temporada que viene un incremento del 1,03% en sus precios. La tarifa, que entrará en vigor el próximo mes de septiembre y estará vigente hasta septiembre del próximo año, se aprobó en la última reunión de la Junta de Gobierno Local del pasado viernes, según ha podido conocer DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA

El servicio Kirol Klub se presta en las instalaciones de Gamarra y Mendizorrotza y ofrece un amplio abanico de actividades físicas a sus abonados. El precio mínimo es de 38,50 euros al mes y a partir de ahí se determinan nuevas cantidades en función del número de servicios que utilice cada abonado. Cuenta, por ejemplo, con servicios de fisioterapia, nutrición, entrenamientos personales, spa urbano o centros de estética. A los precios que cada abonado paga es a los que hay que incrementarles ese 1,03% que se hará efectivo el 1 de septiembre próximo.

Este servicio de Kirol Klub está en manos de la firma Urbaser, desde el año 2010, y el contrato de gestión firmado con el Ayuntamiento terminará el 31 de septiembre del año 2026. Hay una comisión de seguimiento que se encarga de proceder a revisar los precios a aplicar en cada temporada y fue Urbaser quien propuso una subida para la próxima del 1,04%. Finalmente esa cantidad se ha acordado rebajarla en una centésima, hasta el 1,03, según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) del pasado mes de abril, que son los que sirven de referencia a la hora de concretar los nuevos precios.

Urbaser tiene por delante todavía ocho años más adjudicados para la explotación de Kirol Klub y, según las cláusulas del contrato de adjudicación, debe abonar un canon del 4% de los ingresos totales brutos de la explotación. Estas instalaciones permiten a sus usuarios disfrutar de unas instalaciones en las que poder llevar a cabo cualquier tipo de actividad física y saludable controlada y tutelada por los profesionales que se encargan de orientarles sobre la mejor manera de llevarla adelante para que sea beneficiosa para ellos y sin que suponga ningún contratiempo para su salud física. Kirol Klub fue inaugurado en el año 2010 durante la etapa de Patxi Lazcoz al frente de la Alcaldía de la capital. - Jose L. del C. / Foto: J. Chavarri

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus