Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
amistoso

Unai Emery da un repaso a su antiguo equipo

El Arsenal golea (5-1) a un desangelado PSG sin sus grandes estrellas

Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Unay Emery da instrucciones desde el banquillo.

Unay Emery da instrucciones desde el banquillo.

Galería Noticia

Unay Emery da instrucciones desde el banquillo.

Madrid- El Arsenal, con su nuevo entrenador Unai Emery al frente, dio ayer un repaso al París Saint Germain, el ex equipo del técnico, y endosó un cómodo y amplio triunfo (1-5) en la International Champions Cup, que se disputó ayer sábado en el estadio Nacional de Singapur. Ozil, Lacazette (2), Holding y Nketiah dieron el triunfo al Arsenal, mientras que Nkunku, de penalti, hizo el tanto del PSG. Emery volvió a encargar la dirección del equipo al joven futbolista francés Matteo Guendouzi -19 años-, que dejó buenas sensaciones una vez más esta pretemporada, tras llegar fichado este verano del Lorient por 8 millones de euros.

Mesut Özil, ayer capitán, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 12 después de aprovechar una gran asistencia de Aubameyang. Los hombres de Emery dominaron sin pisar el acelerador en una primera que apenas tuvo historia debido a la diferencia de nivel entre un equipo y otro.

Sin embargo, el equipo entrenado por Tuchel salió con otro brío en la reanudación y sorprendió al Arsenal. Weah, arrancó con potencia en el lateral del área para superar a Kolasinac, que cometió penalti intentando rebañar el balón. Nkunku, desde los 11 metros, resolvió con solvencia engañando al portero (59’).

El carrusel de cambios tradicional en estos partidos sentó muy mal a un PSG cada vez más superado con el paso de los minutos. En apena 4 minutos, un doblete (67’ y 71’) del recién entrado Lacazette dejó contra las cuerdas al equipo francés, penalizado también por un error de Buffon en una salida que precipitó el tercer tanto Gunner. Holding con un extraordinario remate de cabeza a la salida de un córner (87’) y Eddie Nketiah (94’) firmaron la goleada. - Agencias

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus