Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Cuatro pone a Dani Martínez en ‘El concurso del año’

Esta cadena inicia además la producción de otros cuatro espacios que verán la luz desde septiembre

Merche Peña - Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Dani Martínez.

Dani Martínez. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

Dani Martínez.

Madrid- ¿Quién no se ha aventurado alguna vez a adivinar los años que tiene otra persona o, ante una pregunta directa sobre su propia edad, ha dicho la típica frase de: “¿Y tú, cuántos años me echas?”. Si la apuesta se queda por debajo, la sonrisa de satisfacción del protagonista está asegurada. Pero si se pasa en años, las reacciones pueden ser de lo más variopintas. En la vida real tendemos a apostar a la baja, pero si hay un premio en metálico por acertar, las respuestas de unos y las reacciones de otros pueden generar momentos muy divertidos. Precisamente este será el juego al que se someterán los participantes del concurso que Cuatro prepara para la próxima temporada, El concurso del año. Diversión, humor, emoción y un premio en metálico que irá disminuyendo en función de los errores que vaya cometiendo la pareja de concursantes de cada edición serán los principales ingredientes de este concurso que presentará Dani Martínez.

El concurso del año, que la cadena producirá en colaboración con Bulldog TV, será la adaptación del formato original francés Guess my age, estrenado en 2016 en la cadena C8, donde se convirtió en el programa revelación doblando la audiencia media de la cadena y tripicándola en el target de 15 a 34 años. Cuatro ya ha comenzado el casting para este espacio abriendo una doble vía de participación: concursantes mayores de 18 años que quieran participar en pareja (novios, amigos, familiares…), que deberán llamar al 902 402 004 y desconocidos, personas que quieran comprobar si aparentan o no la edad que tienen protagonizando una de las pruebas del concurso, que tendrán que llamar al 902 106 757.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus