Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Alcorcón, última prueba antes de dejar Segovia

Amistoso El Alavés se enfrentará hoy a las 19.30 contra el equipo madrileño

Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- El Deportivo Alavés afrontará hoy el último día de stageen Los Ángeles de San Rafael, que se cerrará con el cuarto amistoso de pretemporada, contra el Alcorcón de Segunda División. Tras varios empates, los de Abelardo buscarán su primera victoria antes de regresar a la capital alavesa. El encuentro se disputará a las 19.30 horas en las instalaciones deportivas de Los Ángeles de San Rafael, al igual que el que jugaron contra el Leganés. El duelo es fruto de las buenas relaciones que la entidad del Paseo de Cervantes mantiene con el vicepresidente del Alcorcón, Kike Pérez, que en el pasado fue el abogado albiazul.

El equipo babazorro se encontrará con dos viejos conocidos que militaron en el Alavés en la temporada 2014-15. Se trata del mediocentro defensivo Daniel Toribio, que fichó por el Alcorcón libre tras dejar el Glorioso, y el extremo derecho Marco Sangalli, que recaló en el Mirandés antes de firmar con el club madrileño el verano pasado.

Sobre el papel, el Alcorcón debería ser un rival asequible para el Glorioso, pero la falta de fichajes y la carga física a la que Abelardo está sometiendo a sus jugadores equilibrarán la balanza. Será una de las últimas oportunidades para los jugadores del filial, que perderán protagonismo cuando Patrick Twumasi y John Guidetti se incorporen al resto del grupo.

La estancia de esta semana en Segovia ha servido para que los jugadores ganen presencia física, pero sobre todo para desconectar y aislarse de la ciudad. Los de Abelardo intentarán regresar a Vitoria con una victoria y con la idea de juego del técnico asturiano interiorizada. - Asier Pérez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus