Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Participantes de lujo en el Torneo Virgen Blanca

Pádel La X edición del campeonato, que arrancó ayer, bate su récord de participantes y reúne a algunos de los mejores jugadores vascos

Asier Pérez - Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- El Torneo Virgen Blanca de pádel batirá en su X edición su récord de participación con 143 parejas inscritas, 40 de ellas féminas, lo que supone un aumento del 40 % respecto al año pasado. El evento dio comienzo ayer en el BAKH y se alargará hasta este domingo. El director de la competición, Iñigo Roa, se mostró muy orgulloso del crecimiento que ha tenido en los últimos años, convirtiéndose en el segundo mayor torneo del año en Álava en cuanto a número de inscritos se refiere. Los equipos se dividirán en 6 categorías masculinas y 3 femeninas, por lo que la competición se adaptará a todo tipo de jugadores.

El torneo acogerá a participantes de indudable calidad. Entre los chicos destacan Franco y Bergaretxe como principales cabezas de serie, seguidos por las parejas formadas por Lopay Joseba Diego, así como Nieto y Etxarri, vencedores de la última prueba del circuito alavés que están sumando muchos puntos últimamente. Entre las féminas, hay dos parejas cuyos nombres resaltan por encima del resto en el cuadro. Adriana Barrena y Juanikorena, habituales del torneo, son la pareja número uno, mientras que Yera Campos y Cristina González prometen amargarles la existencia y también optan al podio. Según adelantó ayer Manu Juste, director técnico de la Federación Alavesa de Pádel, el cruce más esperado será el que enfrente a Barrena y Juanikorena contra Gabriela Ceretani y Aizpurua en octavos.

Actividades para todosParalelamente a la celebración del torneo, aquellos que se acerquen al Bakh para participar disfrutarán el sábado y el domingo de actividades, fiestas, txistorrada y vermut gratis. Además, se sortearán regalos por valor de 1.800 euros entre los participantes. El torneo lo organiza Bakh Play Padel, que contará también con la colaboración de Padeleku. Roa cerró la presentación del campeonato animando a todos a visitar las instalaciones para “disfrutar del mejor pádel vasco y una casa acogedora”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus