Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La Policía Local inicia la operación salida estival

Se prevén intensas retenciones de tráfico a lo largo del fin de semana en dirección Burgos y Madrid

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Retenciones en la A-1.

Retenciones en la A-1.

Galería Noticia

Retenciones en la A-1.

vitoria- La Policía Local de Vitoria, dentro de las acciones de coordinación entre la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, la Ertzaintza, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria, pone este fin de semana en marcha la Operación Salida 2.018. Se pretende que las retenciones de tráfico previstas originen las mínimas molestias posibles. Por ello, se informa de los desvíos establecidos en la dirección Burgos y Madrid a los ciudadanos de Vitoria que vayan a salir a la carretera para disfrutar de sus vacaciones o por otros motivos.

Ante la gran afluencia de vehículos, principalmente extranjeros, que procedentes de Francia y de otros países del norte de Europa se dirigen hacia el sur y oeste de la península ibérica (Marruecos y Portugal), se ha establecido un plan de acción coordinado que contempla agilizar la circulación y garantizar la fluidez del tráfico, mejorando la seguridad vial.

Los vehículos que desde la calle Portal de Foronda pretendan acceder a la carretera N-1 (A-1) en dirección hacia Burgos y Madrid (E5 - E80), serán desviados hacia el este, por la Avenida del Zadorra dirección Gamarra, para tomar el enlace de la carretera N-240 con la A-1. La Policía Local recomienda a los conductores que vayan a salir de la ciudad en dirección Burgos o Madrid, que tomen la carretera N-102 (salida de Armentia) hacia Ariñez, o bien el enlace indicado de Gamarra (N-240 con la A-1). Las salidas en dirección a Bilbao (N-622), Donostia-Sebastián o Pamplona (A-1) no se verán afectadas. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus