Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Detenidos por agredir a la expareja de su amiga

La Policía Local arrestó también a un hombre de 38 años que golpeó a una mujer en Aldabe

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- La Policía Local de Vitoria detuvo en la mañana del pasado miércoles a dos varones, uno de 20 y otro de 31 años, en la calle Domingo Beltrán. Previamente, en la calle Kutxa, una patrulla se encontró con una pareja que tenía órdenes de alejamiento mutuas en vigor y que mantenían una discusión. Posteriormente, la mujer y dos amigos suyos se encontraron con la expareja de ella, lo cual dio lugar a una pelea. Según relató el agredido a los policías, éstos le robaron el teléfono móvil y algún otro efecto personal. Los varones, dos hombres de 20 y 31 años que eran los amigos de la mujer y que según diversos testigos fueron quienes habían iniciado la agresión, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Por otro lado, agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada del miércoles a un varón de 38 años por agredir a su pareja en el parking de Aldabe, situado en la calle Portal de Arriaga. Una llamada recibida en la central de operaciones de Agirrelanda alertó de que una pareja se estaba peleando en el citado aparcamiento y el comunicante explicó que la mujer había sufrido lesiones en la cara. Una patrulla se dirigió al lugar y localizó a ambos. La mujer tenía sangre en uno de los dedos y la cara inflamada a la altura del pómulo. Ante las manifestaciones de los testigos, se procedió a la detención del varón, que pasó el mismo día a disposición judicial.

De forma paralela, la Policía Local detuvo el miércoles por la tarde a un hombre de 59 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Los hechos tuvieron lugar a las 18.00 horas, cuando una patrulla que realizaba un control de alcoholemia en la calle Portal de Castilla ordenó la detención de un vehículo. Al comprobar su documentación, la central de coordinación comunicó que sobre el conductor, de 59 años, pesaba una requisitoria de detención y presentación, por lo que la ejecutaron y le detuvieron, pasando el miércoles a disposición judicial. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus