Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Horario casi discotequero para el Barça

JORNADA 1 El equipo se estrenará en el Camp Nou el sábado 18 a las 22.15 horas

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Camp Nou.

Camp Nou. (EFE)

Galería Noticia

Camp Nou.

Vitoria- El Alavés jugará su primer encuentro oficial de liga el sábado 18 de agosto a las 22.15 horas, contra el FC Barcelona en el Camp Nou. La Liga Santander anunció ayer los horarios de la primera jornada del campeonato, en la que el choque entre el vigente campeón liguero y el conjunto babazorro es uno de los grandes atractivos.

El Barça-Alavés del pasado curso ya concitó un gran interés. Los vitorianos se adelantaron pronto con un gol de Guidetti y Suárez y Messi tuvieron que remontar el partido en los últimos minutos. El operador televisivo espera otro choque de altos vuelos y la velada se retransmitirá en El Partidazode Movistar+. Por estar en pleno verano, es un viaje atractivo para los aficionados que quieran desplazarse a la Ciudad Condal y presenciar el duelo.

Partidos viernes y lunes Se trata de un buen horario, propiciado en parte por la magnitud del rival al que se va a enfrentar en su estreno el Glorioso. No en vano, es posible que durante el curso al Alavés le toque otra vez jugar varias veces en dos días intempestivos como el viernes o el lunes. Según los horarios hechos públicos para la primera jornada, habrá dos choques el viernes, tres el sábado, tres el domingo y dos el lunes.

Junto al del Alavés, el encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, dos equipos de Liga de Campeones, resulta el más atractivo de la jornada. Este, concretamente, se disputará el lunes a las 20.00 horas. Como viene siendo habitual, el Barça y el Real Madrid son los más beneficiados por los horarios, ya que ambos jugarán a las 22.15;los catalanes el sábado, y los madrileños el domingo. El partido que Gol retransmitirá en abierto será el Athletic Club-Leganés, el lunes a la noche, como la temporada anterior. La Real Sociedad se verá las caras contra el Villarreal el sábado a las 20.00 horas, justo antes que el Alavés, mientras que el Eibar se medirá al Huesca el domingo a las 18.45. - Asier Pérez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus