Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Venir al Sochaux era la mejor decisión”

Demirovic es presentado en Francia, donde podría debutar mañana en la ‘Ligue 2’ frente al Grenoble

O. San Martín - Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Demirovic jugará la próxima temporada en el Sochaux en calidad de cedido.

Demirovic jugará la próxima temporada en el Sochaux en calidad de cedido.

Galería Noticia

Demirovic jugará la próxima temporada en el Sochaux en calidad de cedido.

vitoria- Ermedin Demirovic fue presentado ayer como nuevo futbolista del Sochaux en calidad de cedido por el Deportivo Alavés. Apenas dos días después de que su contrato hasta el año 2021 fuera revisado por el club vitoriano con la consiguiente subida de sus emolumentos y también de su cláusula de rescisión, el joven delantero bosnio ya se encuentra en tierras francesas metido de lleno en la dinámica de su nuevo equipo. Mañana podría debutar incluso en la Ligue 2 ante el Grenoble si así lo estima conveniente el técnico José Manuel Aira. El berciano será el encargado de pulir a una de las promesas albiazules durante esta temporada 2018-19, en la que Demirovic espera dar un salto de calidad y gozar de la ansiada continuidad con el fin de retornar dentro de un año a Vitoria como un delantero más maduro y hecho.

“Venir al Sochaux era la mejor decisión que podía tomar para progresar en mi carrera”, subrayó de entrada el balcánico con pasaporte alemán, consciente de que las oportunidades a las órdenes del Pitu Abelardo hubiesen brillado por su ausencia de no haber aceptado este préstamo. Y es que la competencia prometía ser feroz con Rubén Sobrino, John Guidetti, Borja Bastón y el cuarto delantero que todavía está por llegar en próximas fechas, siendo el madridista Borja Mayoral el gran objeto de deseo de la secretaría técnica encabezada por Sergio Fernández.

“Sé que puedo tener más continuidad en un equipo de la Segunda francesa que en el Alavés. Espero aportar lo máximo posible a mi nuevo club. Es la mejor decisión y estoy al cien por cien comprometido. Me siento bien físicamente porque ya llevo tres semanas trabajando con el Alavés y estoy preparado. Será el entrenador quien decida si voy a jugar o no, pero si es así yo estaré listo. Todavía soy joven y debo mejorar en muchos apartados, pero si he de decir algo es mi pierna izquierda”, confesó Demirovic, que la pasada temporada adquirió cierto protagonismo en el Alavés durante la segunda parte de la temporada tras unos problemas burocráticos que ralentizaron su debut. Hasta recibir el visto bueno de la Federación, debió jugar durante varios meses con el filial de Tercera.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus