Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Investigan las causas de la caída de un niño de un cuarto piso

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en el barrio de Coronación

Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- La Policía Local de la capital alavesa investiga las causas por las que un niño de cuatro años se precipitó el pasado lunes desde un cuarto piso del barrio de Coronación. Ocurrió minutos antes de las 20.00 horas cuando una llamada al 092 dio la voz de alarma. Al parecer, una enfermera que pasaba por el lugar atendió al menor en primera instancia hasta que llegaron los servicios de emergencia. El pequeño fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago donde tenían previsto evacuarlo al Hospital de Cruces.

En otro orden de cosas, durante las últimas horas se registraron dieciocho accidentes de tráfico entre los que resultaron heridas dos personas. A primera hora de la mañana del lunes se produjo un atropello en el que se vio involucrado un turismo. Ocurrió en la intersección de la calles Pedro Asúa y Madre Teresa de Calcuta. Una mujer de 22 años resultó herida cuando cruzaba por el paso de peatones. Fue asistida por los servicios de emergencia desplazados al lugar aunque no precisó traslado a centro hospitalario alguno. Ya por la tarde un ciclista de 53 años resultó herido cuando circulaba por la acera de la calle Juntas Generales. Al tratar de superar un obstáculo que había en la vía pública, perdió el control de su bicicleta y cayó al suelo produciéndose lesiones de carácter leve. Fue atendido por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar si bien no precisó ser trasladado a centro hospitalario alguno.

Por último, durante las últimas horas se han presentado 27 denuncias en Policía Judicial, en su mayoría por hurto de carteras y móviles (7). - DNA

Dato

Controles. Recientemente se han dispuesto 8 controles por los que pasaron 65 motoristas. De ellos, 4 fueron denunciados por no haber pasado la ITV en el plazo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus