Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Dulantzi crea una bolsa de trabajo para jardines y mantenimiento

El plazo de vigencia de la misma será de cuatro años desde su publicación en los cauces habituales del municipio

Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Río Alegría a su paso por la localidad.

Río Alegría a su paso por la localidad.

Galería Noticia

Río Alegría a su paso por la localidad.

dulantzi- El Ayuntamiento de Dulantzi ha creado una bolsa de trabajo para la contratación temporal de peones de jardinería, limpieza y mantenimiento. El nuevo trabajador municipal deberá llevar a cabo labores de riego, siega, abonado, corta de setos, mantenimiento y limpieza del cementerio municipal, del cauce fluvial, de la red de alcantarillado y montaje y desmontaje de carpas y escenarios, entre otros.

Para poder tomar parte en el proceso selectivo será necesario tener cumplidos 18 años de edad, estar en posesión del título de certificado de estudios primarios o equivalente, tener capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad, estar en posesión del permiso de conducir clase B1 y acreditar conocimiento de euskera equivalente al perfil lingüístico 1 acreditado “o si no estuviera acreditado la persona solicitante podrá realizar las pruebas y acreditar posteriormente el perfil para su inclusión en la bolsa de trabajo”, explican desde Dulantzi.

El horario de trabajo será de lunes a domingo y la retribución del contrato será la que corresponda del nivel 7 del Udalhitz. Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria que se efectúe para la bolsa de trabajo se dirigirán al alcalde de Alegría-Dulantzi y se presentarán en el registro general del citado Ayuntamiento, en horario de oficina de 9.00 a 14.00 horas. “El plazo para la presentación de instancias de la primera convocatoria será de 20 días hábiles desde su publicación en el BOTHA. Para posteriores convocatorias, será el que se señale oportunamente”, apuntan desde la localidad. - E.S.P. / Foto: E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus