Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Calvo defiende el viaje en avión oficial de Pedro Sánchez al FIB

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Córdoba- La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, afirmó ayer que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo “agenda institucional todo el día” el pasado viernes en Castellón, donde, por la noche, acudió a “un evento cultural”, el Festival Internacional de Benicasim (FIB).

En declaraciones a los periodistas, durante una visita institucional a Córdoba, Carmen Calvo reaccionó así ante las críticas que ha suscitado que Sánchez se desplazara en avión oficial a Castellón, donde visitó y firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento, y donde también se reunió con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. En consecuencia y según señaló Carmen Calvo, “el presidente tuvo agenda institucional todo el día, y por la noche fue al FIB, como si se hubiese sentado en un teatro”, preguntándose la vicepresidenta “¿qué tienen de menos esa música y esos miles de ciudadanos que están allí que los que hubiera en un teatro viendo una ópera”. Por eso, a Calvo le resultan “incomprensibles” las críticas, pues, reiteró, “estuvo de agenda oficial todo el día, y por la noche se acercó a un evento cultural, es decir, tuvo agenda de cultura por la noche”, mientras que, durante el día, “tuvo reuniones con la Alcaldía y con el presidente de la Generalitat”. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus