Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Gareth Bale y Emma vuelven a cancelar su boda. María José Suárez celebra el fin de su soltería

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

fiesta- María José Suárez ha pasado un fin de semana de lo más especial para celebrar el fin de su soltería. La modelo ha podido disfrutar de una despedida de soltera organizada por sorpresa por sus mejores amigos en la que no han faltado los disfraces, la risas y los momentos divertidos.

María José Suárez pasará por el altar este verano tras más de tres años de relación con Jordi Nieto con el que tiene un hijo en común, Elías, que en el mes de septiembre cumplirá su primer año de vida.

Se ha enfundado con corona y banda de nuevo, lo que recuerda a cuando se convirtió en Miss España en 1996, para celebrar este acontecimiento tan importante en su vida. - DNA

las claves

cancelación- Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones han decidido cancelar la boda que iban a celebrar este verano en un castillo italiano. Así lo explica The Sun que desvela que el motivo de retrasar el enlace es el suegro del jugador del Real Madrid. “Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que tratar”, afirma una fuente cercana a la familia.

El padre de Emma, Martin Rhys-Jones, fue condenado a seis años de prisión por fraude. La novia espera poder arreglar su relación y también volver a ponerse en forma tras su último parto. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus